La hora del té

17.11.15


Esta vez, ha sido una ¡increíble cita! He vivido una tarde soñada donde disfruté del mejor blend en una distinguidísima mesa, pero unido al glamour y la solidaridad. En los jardines de la Embajada de España se desplegaba una pasarela para el tradicional desfile Six O’clock Tea. Esta vez para apoyar a la Fundación de España en el programa de Adultos Mayores proveyendo cuidados necesarios para mejorar la calidad de vida, que favorezcan la estimulación y recreación cognitiva y física, para los adultos más necesitados del país.

La cita se inició puntualmente a las 18, cuando el sol se tiñó de gala en Buenos Aires mientras esta leandreña compartía una improvisada, pero especial conversación por las veredas que nos llevaban al palacio de la embajada con la destacada artista plástica y elegante mujer: -Karina El Azem- en tanto se estaba poniendo interesante la convocatoria con el discurso del Señor Embajador.

Fue organizado por Carmine Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el esplendor- y contó con la presencia de diseñadores exclusivos, como algunos talentos locales que dieron a conocer su trabajo como también la moda internacional de la mano de Jorge Vázquez. Es uno de los eventos que más celebra la presentación en sociedad y protagonismo de algunos diseñadores y/o marcas que no son tan conocidos pusieron en escena lo último en tendencia. 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios

Entrada destacada

El desafío de ilustrar, inspirar y sorprender

Encontrá lo que buscás